Kit de video inalámbrico de Conceptronic

por MuLDeR 1

El nuevo set de cine sin cables de Conceptronic, el Airbridge Cinema Set, está compuesto por un emisor y un receptor que nos permite enviar la señal de video y sonido procedente de un DVD, una cámara de video o un ordenador a cualquier parte del edificio, con un alcance de 100 metros. De esta manera podemos, por ejemplo, ver una película en DVD en la televisión del salón, reproduciéndola desde el lector equipado en el ordenador de la habitación.

Con un tamaño reducido y un diseño actual, no es necesario esconder los aparatos del Airbridge Cinema Set, pudiendo colocarlos en cualquier parte sin que supongan un estorbo o hagan feo. Además, gracias al sensor de infrarrojos incluido, podemos manejar los aparatos con el mando a distancia desde cualquier parte y sin necesidad de instalación previa de ningún software. Por esto, el kit es de rápida y sencilla puesta en funcionamiento, incluyendo todo lo necesario.

Kit de video inalámbrico de Conceptronic, Imagen 1

Disfrutar de las posibilidades que nos ofrece el nuevo producto de Conceptronic es también económico, pues por poco más de 60 euros se puede adquirir el set completo que trae los aparatos de emisión y recepción, el sensor de infrarrojos para el mando a distancia, dos adaptadores de corriente para la alimentación y los cables necesarios para conectar las fuentes de imagen y sonido tanto al PC como a los reproductores normales.

Kit de video inalámbrico de Conceptronic, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Kit de video inalámbrico de Conceptronic ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner