La ASUS ROG Strix RX 470 alcanza los 1.270 MHz

por Antonio Delgado 4

ASUS no podía faltar a la fiesta de las Radeon RX 470 y aquí tenemos su modelo de la reciente fusión entre las gamas ROG y Strix, la ASUS ROG Strix RX 470.

Este modelo personalizado se caracteriza por utilizar el disipador DirectCU II (más contenido en tamaño que la versión III) con su doble ventilador y sistema de heatpipes de cobre en contacto directo con la GPU. En su configuración más rápida, es decir, con la BIOS OC activada, la RX 470 STRIX es capaz de alcanzar los 1.270 MHz de Boost.

La ASUS ROG Strix RX 470 alcanza los 1.270 MHz, Imagen 1

Las tecnologías presentes en las gráficas de ASUS no faltan, como pueden ser los componentes Super Alloy Power II con tecnología de fabricación Auto-Extreme automatizada o el, ya imprescindible, sistema de retroiluminación LED RGB AURA. Además, los ventiladores de la torre se pueden sincronizar con las temperaturas de la GPU gracias a la tecnología ASUS FanConnect.

La ASUS ROG Strix RX 470 alcanza los 1.270 MHz, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La ASUS ROG Strix RX 470 alcanza los 1.270 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner