GoPro prepara su nueva cámara Hero 5 con GPS y pantalla táctil

por Antonio Delgado 4

Además de un vídeo mostrando los distintos menús de la nueva cámara de acción de GoPro, la nueva Hero 5 se ha dejado ver por la FCC. La filtración tan solo sirve para conocer de la existencia de esta cámara y de su inminente lanzamiento, a parte de desvelar que dispondrá de conectividad GPS integrada sin necesidad de accesorios adicionales, que será más ligera que la Hero 4 Black y más fina y  que contará con una pantalla táctil

La inclusión de pantalla táctil no es algo nuevo en las cámaras de la compañía y la Hero 4 Silver ya lo integraba, no así la versión Black tope de gama. No obstante, se espera que con la nueva estrategia, la compañía se centre en menos modelos que en gamas anteriores, por lo que es de esperar que la nueva GoPro Hero 5 Black incluya todas las funcionalidades en una única cámara.

GoPro prepara su nueva cámara Hero 5 con GPS y pantalla táctil, Imagen 1

GoPro prepara su nueva cámara Hero 5 con GPS y pantalla táctil, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: GoPro prepara su nueva cámara Hero 5 con GPS y pantalla táctil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner