Radeon RX 470 Gaming X y RX 470 Armor, llegan la propuestas personalizada de MSI

por Antonio Delgado 3

MSI también ha lanzado sus modelos personalizados de las Radeon RX 470. Bajo el nombre de MSI Radeon RX 470 Gaming X y RX 470 ARMOR llegan una gráficas basadas en un PCB propio con disipadores de doble ventilador.

El disipador utilizado en las GAMING X es el mítico TWIN FROZR que ya hemos visto en otras gráficas de la compañía. Se trata del modelo de doble ventilador acompañado de un sistema de 2 heatpipes entrelazados. En este caso el sistema de heatpipes confluye en una base que transfiere el calor desde la GPU y no entran en contacto directo como las soluciones de ASUS o Gigabyte que vimos esta mañana.

Al igual que la mayoría de gráficas de reciente creación, la MSI Radeon RX 470 Gaming X integra un sistema de iluminación RGB con 16,8 millones de combinaciones posibles. 

Radeon RX 470 Gaming X y RX 470 Armor, llegan la propuestas personalizada de MSI, Imagen 1

Habrá modelos de 4 GB y de 8 GB de memoria GDDR5 y tendrán una velocidad máxima de funcionamiento de 1.254 MHz para la GPU y de 6.700 MHz para la memoria.Por otra parte, los modelos ARMOR llegarán más adelante con uns velocidades algo más reducidas

Radeon RX 470 Gaming X y RX 470 Armor, llegan la propuestas personalizada de MSI, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Radeon RX 470 Gaming X y RX 470 Armor, llegan la propuestas personalizada de MSI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner