Gigabyte RX 460 WindForce OC

por Antonio Delgado 2

La propuesta personalizada de las Radeon RX 460 que trae Gigabyte llega con las Gigabyte RX 460 WindForce OC. Habrá dos versiones diferenciadas únicamente por la cantidad de memoria RAM GDDR5,un modelo con 2 GB y otro con 4 GB. En ambos casos tendremos el disipador WindForce 2X con dos ventiladores y funcionamiento semi-pasivo, es decir, que cuando la gráfica está en reposo o con baja carga, los ventiladores permanecen detenidos evitando cualquier ruido.

Las velocidades de la GPU son de 1212 MHz con Boost, una pequeña mejora respecto a los modelos de referencia. La memoria, ya sea en el modelo de 2 GB o en el de 4 GB, funcionará a 7000 mHz.

Gigabyte RX 460 WindForce OC, Imagen 1

Estas Radeon RX 460 WindForce OC utilizan un sistema de alimentación de 5 fases, 4 para la GPU y una para la memoria, junto con componentes Ultra Durable de Gigabyte.

Llegarán mañana a España por un precio de unos 145 Euros para el modelo de 2 G y de unos 165 Euros para el modelo de 4 GB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte RX 460 WindForce OC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner