El Samsung Z2 con Tizen llegará mañana por unos 60 Euros

por Antonio Delgado 2

La nueva generación de smartphones de la serie Z de Samsung, caracterizados por incluir su sistema operativo Tizen, está a punto de llegar. Mañana será el día de su lanzamiento en distintos países emergentes con un precio muy contenido.

El nuevo Samsung Z2 se lanzará, al menos inicialmente, en Bangladesh, Nigeria, Sri Lanka, Turquía, Sudafríca, Indonesia y Nepal por un precio inferior a los 60 Euros. A cambio tendremos un smartphone básico con una pantalla de 4 pulgadas con 800 x 480 píxeles de resolución gobernado por un procesador de 1,5 GHz y 1 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno será de 8 GB y soportará LTE, Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11n como opciones principales de conectividad.

Se alimentará de una batería de 1.500 mAh, la misma que en el Z1 que le precede.

El Samsung Z2 con Tizen llegará mañana por unos 60 Euros, Imagen 1

Estará basado en Tizen 2.4, la última versión del sistema operativo en el que Samsung trabaja junto a otras empresas y que utiliza actualmente en su gama de smartwatch a parte de en los Z Series.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Z2 con Tizen llegará mañana por unos 60 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner