Mini disco duro USB de ARCHOS

por MuLDeR 1

Basado en los nuevos discos duros portátiles de 1,8 pulgadas de Hitachi, ARCHOS presenta su nuevo ARCDisk, que representa una solución cómoda, sencilla y económica de transportar gran cantidad de archivos y documentos entre distintos ordenadores, a través del interfaz USB.

Diseñado para el USB 2.0 que alcanza una velocidad de hasta 80 MB por segundo, también es compatible con el anterior USB 1.1, y no precisa de fuente de alimentación aparte, tomando la energía del propio puerto. El cable de conexión al USB es el único añadido a su reducido tamaño de tan sólo 76x77x8,8 milímetros, más pequeño incluso que un disquete de 1,44 MB, y su reducido peso de 75 gramos hacen de la portabilidad su mayor virtud.

Compatible con los PC que tengan instalada cualquier versión de Windows a partir del 98SE, la transferencia de archivos entre sistemas es rápida y sin complicaciones, pues tan sólo es necesario enchufar el dispositivo al puerto USB y guardar, borrar, copiar o mover los ficheros que queramos a su interior.

Mini disco duro USB de ARCHOS, Imagen 1

El ARCDisk está pensado para los profesionales que requieran de transportar gran volumen de documentos, estudiantes que necesiten llevar los trabajos y proyectos a los centros, para hacer copias de seguridad, para compartir música, videos y otros archivos entre los ordenadores de casa y de los amigos?. Etc.

Con un precio recomendado de menos de 200 euros, la relación precio/capacidad le convierte en una opción muy interesante para los que busquen un dispositivo de estas características.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: Mini disco duro USB de ARCHOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner