Meizu trabaja en un smartphone con el Exynos 8890 de Samsung

por Antonio Delgado 3

Aunque los SoCs Exynos son desarrollados por Samsung, no es la primera vez que la compañía los venden a terceros para que los incluyan en sus dispositivos. Meizu es una de las compañías con las que ya colaboraron en el pasado y parece que pronto lo volverán ahcer tras haberse filtrado en el benchmark AnTuTu un terminal de la compañía con el Exynos 8890, el SoC más potente del que dispone Samsung y que está presente en sus Galaxy S7, S7 Edge y Note 7.

Este Soc de 8 núcleos incluye una GPU Mali-T880, en el caso del S7 lo hace con 12 núcleos de GPU, aunque en el caso del Meizu no se conoce esta cifra.

Meizu trabaja en un smartphone con el Exynos 8890 de Samsung, Imagen 1

El terminal filtrado no tiene un nombre final conocido, aunque en el benchmark Antutu aparece como "Meizu M96" y su Exynos 8890 va acompañado de 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y de una pantalla de 2.560 x 1.440 píxeles de resolución. Las cámaras, por otro lado, son de 12 y 5 MP, curiosamente las mismas resoluciones que podemos encontrar en los Galaxy S7 o Note 7, habrá que ver si el acuerdo con Meizu también incluye la venta de sus módulos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Meizu trabaja en un smartphone con el Exynos 8890 de Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner