ZOTAC anuncia los miniPC ZBOX MAGNUS EN10 con GTX 1060 y GTX 1070

por Antonio Delgado 2

El lanzamiento de las GTX 1060 y GTX 1070 para portátiles con las mismas GPU de sobremesa no ha servido solo para conocer nuevos portátiles gaming con potencias nunca vistas hasta ahora. ZOTAC ha aprovechado todo el potencial de estas gráficas y las ha integrado en sus nuevos mini PCs ZBOX Magnus EN10.

Acompañadas de procesadores Intel Core Skylake, los ZOTAC ZBOX MAGNUS EN10 son los mini PCs más potentes del momento, los que los convierte en una opción ideal para os que buscan jugar a los últimos juegos del mercado o disfrutar de las nuevas experiencias de Realidad Virtual en el mínimo espacio posible.

ZOTAC anuncia los miniPC ZBOX MAGNUS EN10 con GTX 1060 y GTX 1070, Imagen 1

De hecho, es más que probable que este tipo de ordenadores de lugar a un nuevo tipo de máquinas de juego que podamos llevar encima. Ya vimos en su día algún que otro concepto de mochila, incluso de la propia ZOTAC, con el hardware necesario para jugar en VR sin necesidad de molestos cables, y está claro que estas nuevas gráficas darán un buen empujón a este tipo de dipositivos.

ZOTAC anuncia los miniPC ZBOX MAGNUS EN10 con GTX 1060 y GTX 1070, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC anuncia los miniPC ZBOX MAGNUS EN10 con GTX 1060 y GTX 1070 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner