PlayStation Now llega al PC: juegos de PS3 en ordenador

por Antonio Delgado 14

Sony ha anunciado la llegada de su servicio PlayStation Now al PC, un servicio que tan solo estaba disponible en su última consola PlayStation 4. PlayStation Now hace uso del streaming vía Internet y dispone de un catálogo de más de 400 juegos de PlayStation 3.

Además Sony lanzará un adaptador USB Inalámbrico para poder utilizar los mandos de la PS3 y PS4 en PC directamente, con soporte para el panel táctil del DualShock 4 o de las funciones adicionales que integra ese mando

PlayStation Now llega al PC: juegos de PS3 en ordenador, Imagen 1

Los requisitos  mínimos necesarios para jugar a los juegos de PS3 en PC serán los siguientes:

  • Windows 7 (SP1), 8.1 o 10
  • 3.5 GHz Intel Core i3 o 3.8 GHz AMD A10 or faster
  • 300 MB de almacenamiento
  • 2 GB de RAM
  • Tarjeta de Sonido
  • puerto USB

Unos requisitos bastante bajos dado que el juego se ejecuta en los servidores de Sony y al PC llegan en forma de streaming con un sistema similar al que utiliza Nvidia en sus dispositivos SHIELD. Eso si, el servicio tendrá un precio de unos 20 Euros al mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: PlayStation Now llega al PC: juegos de PS3 en ordenador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner