ACER presenta Swift 7, el portátil más fino del mercado

por Antonio Delgado 10 IFA 2016

Con un grosor de tan solo 9,98mm, el ACER Swift 7 se convierte en el portátil más fino del mercado superando a otros ultrabooks como el HP Spectre, que hasta ahora llevaba la corona del grosor contenido. Se trata del primer portátil que baja de 1 centímetro de grosor.

Este portátil tiene un peso de 1,1 kg y una pantalla de 13 pulgadas con panel IPS de 1920 x 1080 puntos de resolución y protección Gorilla Glass, integra los últimos procesadores Intel Core i5 de séptima generación acompañados de 8 GB de memoria RAM junto con un SSD de 256 GB de capacidad.

ACER presenta Swift 7, el portátil más fino del mercado, Imagen 1

Cuenta con conectividad WiFI 802.11 ac 2x2 MU-MIMO, USB 3.1 Type-C y webcam con HDR, todo ello bajo Windows 10 como sistema operativo. Otros detalles a destacar son su sensor de huellas integrado en el trackpad o su autonomía, que ACER estima en 9 horas de uso con una carga.

El Acer Swift 7 llegará al mercado en octubre por un precio de 1.299 Euros en acabados negros y dorados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Acer Ultrabooks IFA 2016
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ACER presenta Swift 7, el portátil más fino del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner