Las Radeon RX 470 completas llegan a portátiles en los nuevos Alienware 15 y 17

por Antonio Delgado 2

Dell ha anunciado sus nuevos portátiles gaming Alienware 15 y Alienware 17, los primeros en integrar toda una Radeon RX 470 completa, es decir, el mismo chip que el que encontramos en las gráficas de sobremesa.

Las especificaciones de esta GPU son las mismas, con 2048 Stream Processors, 32 CUs, 1.206 MHz de Boost y 926 MHz de base con 8 GB de memoria GDDR5. Además, por si esta gráfica no fuera suficiente, ambos portátiles soportan gráficas externas con el Gaphics Amplifier de la compañía.

Las Radeon RX 470 completas llegan a portátiles en los nuevos Alienware 15 y 17, Imagen 1

Por lo demás, tenemos procesadores Intel Core i7 de sexta generación como el Core i7-6820HK, 8 GB de memoria DDR4 y opciones de almacenamiento que incluyen hasta dos SSD PCe de 1 TB cada uno junto a otro HDD de la misma capacidad. La red es WiFi 802.11ac y Gigabit Ethernet basada en tarjetas Killer network.

Además, se incluye retroiluminación RGB en el teclado y reconocimiento de la mirada con la tecnología Tobii. Su precio todavía es desconocido.

Las Radeon RX 470 completas llegan a portátiles en los nuevos Alienware 15 y 17, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las Radeon RX 470 completas llegan a portátiles en los nuevos Alienware 15 y 17 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner