Nueva torre Thermaltake Versa C22 RGB Snow Edition

por Antonio Delgado 7

La Thermaltake Versa C22 RGB Snow Edition es una nueva versión de esta torre ATX con el cuerpo exterior completamente en blanco y los interiores en negro. Esta torre destaca por la gran cantidad de LEDs RGB que incorpora, todo el frontal está cubierto por 12 LEDs RGB y en la parte superior encontramos otros 18. Todos ellos configurables de manera independiente a través de un controlador RGB incorporado en la torre y que se puede manejar desde su propio panel de control.

En cuanto a las especificaciones clave, la Versa C22 RGB Snow Edition soporta placas base ATX con tarjetas gráficas de hasta 39 centímetros (sin ventilador trasero), por lo que ningún modelo se le resistirá. El disipador de la CPU puede alcanzar los 16 centímetros.

Nueva torre Thermaltake Versa C22 RGB Snow Edition , Imagen 1

Para el almacenamiento se incluye espacio para dos discos de 2,5" y otros dos de 3,5" y la ventilación puede configurarse de dos ventiladores en el frontal, dos en la parte superior y otro en la zona trasera.

El precio y disponibilidad de este modelo todavía están por determinar.

Nueva torre Thermaltake Versa C22 RGB Snow Edition , Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva torre Thermaltake Versa C22 RGB Snow Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner