Nueva herramienta de ATI

por EddieDean 1

ATI ha añadido soporte completo para el lenguaje de sombreado OpenGL en su ultima versión de esta herramienta de sombreado independente del hardware diseñada para ayudar a los artistas y programadores a trabajar juntos en el proceso de desarrollo del sombreado, RENDERMONKEY 1.5 esta construido sobre su version anterior y implementa el lenguaje de sombreado OpenGl, mejoras del flujo de trabajo y la inclusión del RENDERMONKEY SDK.

ATI soporta los estandards más comunes, como son DirectX High Level Shading Language (HLSL) y OpenGL Shading Language porque de esta forma es más facil para los artistas y desarrolladores incorporar efectos avanzados en su trabajo. El estandar del lenguaje de sombreado permitira a los desarrolladores elevar sus esfuerzos a través de una amplia variedad de plataformas y sistemas operativos, creando efectos visuales de gran complejidad.

El soporte al lenguaje de sombreado OpenGl y sus respectivos controladores permitirá a los desarrolladores que trabajen en este entorno crear efectos de sombreado realistas en tiempo real y podrán exportarlos a cualquier aplicación, sea un juego, un modelo de diseño de coche, o una animación.

RENDERMONKEY 1.5 estará disponible para descarga gratuita para desarrollador a finales de Marzo, seguida por la descarga para el publico en general, en Abril, desde la web de ATI.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Nueva herramienta de ATI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner