Antec GX1200, nueva semi-torre gaming con soporte para placas E-ATX

por Antonio Delgado 2

A pesar de llegar en un formato de semi-torre la Antec GX1200 es capaz de albergar placas base de formato más grande que el ATX como el E-ATX. Naturalmente, los modelos más pequeños también tedrán cabida, incluyendo Mini-ITX, Micro-ATX y ATX.

El diseño es completamente negro con LEDs multicolor en el frontal y en el lateral donde se encuentra una ventana acrílica transparente que deja ver los componentes internos. Estos componentes irán refrigerados por dos ventiladores de 120 mm en el frontal, decorados con los LEDs multicolor, y se puede colocar otros 4 adicionales distribuidos en el frontal, zona superior y parte trasera. Además, con la Antec Magic Mox se pueden ajustar la velocidad de los ventiladores y los colores de los led inferiores.

Antec GX1200, nueva semi-torre gaming con soporte para placas E-ATX, Imagen 1

También hay espacio para radiadores dobles de 240mm, triples de 360mm y otro de 120mm en la parte trasera. 

la Antec GX1200 tiene unas medidas de 500 x 200 x 520 mm y soporta gráficas de hasta 41 centímetros. Por el momento el precio no se ha desvelado

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Antec Cajas ATX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Antec GX1200, nueva semi-torre gaming con soporte para placas E-ATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner