La siguiente generación de juegos empezará con XNA

por EddieDean 1

Microsoft anunció hoy una proxima generación en las plataformas de desarrollo de software, XNA potencia a los desarrolladores a producir una brecha en los juegos mientras luchan con los unos costes de producción crecientes y un un hardware cada vez más complejo.

Los juegos para las futuras interacciones en todas las plataformas de Microsoft, serán desatados por herramientas y tecnologias derivadas de la plataforma de desarrollo XNA.

XNA es el catalizador para un nuevo ecosistema de herramientas y tecnologías intercambiables y operables entre sí para las compañias desarrolladoras de software.

Integrando las innovaciones de software a través de las multiples plataformas y de la industría, XNA forma un entorno común que libera a los desarrolladores de tener que usar demasiado tiempo escribiendo simple codigo boilerplate. En lugar de eso XNA permitira a los creadores de juegos usar su tiempo donde más importa, en la creatividad que diferencia a sus juegos.

En respuesta a una fuerte demanda de los clientes, las herramientas de desarrollo de Xbox Live para funcionalidad tales como registro, seguridad, login, amigos y citas estarán disponibles para los desarrolladores que usen Windows. Estas herramientas haran facil la creación de la misma experíencia social y unificada de juego en Windows que la que experimentan los jugadores en Xbox.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: La siguiente generación de juegos empezará con XNA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner