Nuevo portátil Acer Aspire 1500

por MuLDeR 1

Acer, el segundo fabricante de ordenadores portátiles de Europa, presenta su nueva familia Aspire 1500, basados en la última tecnología de procesadores de AMD, los Athlon 64. Estos portátiles están pensados especialmente para las pequeñas y medianas empresas, pues por su más que completa y actual configuración, permiten desarrollar con ellos tanto las actividades laborales como las de ocio.

La base de los Aspire 1500 está compuesta por el ya citado procesador con la tecnología HyperTransport, 512 MB de memoria DDR RAM a 333 MHz y la última tarjeta gráfica de ATi, la 9600 con 64 MB de memoria, soporte para otro monitor y compatibilidad con DirectX 9 y AGP 8x. Esta configuración de partida ofrece como resultado una excelente calidad de imagen y potencia que se puede ver reflejada en la pantalla TFT Active Matrix SXGA+ de 15 pulgadas. Para completar el apartado multimedia, se incluye un sistema de audio compatible con DirectSound que da vida a los altavoces estéreo incorporados, con soporte para salida SP-DIF y micrófono integrado.

En el apartado de conectividad, los Aspire 1500 destacan por su gran dotación, compuesta por un módem/fax de 56K con el estándar V.92, una tarjeta ethernet a 10/100/1000 Mbps y la incorporación de los últimos estándares en conexión inalámbrica IEEE 802.11g.

Sobre almacenamiento y capacidades de expansión, los portátiles traen un disco duro ATA-100 de 60 GB y una completa gama de puertos I/O, a saber: un puerto paralelo, cuatro puertos USB, un puerto FIR (Fast Infrared Port), dos ranuras PCMCIA tipo II y una ranura CardBus tipo III, una interfaz Firewire 1394 para periféricos digitales, un lector de tarjeta de memoria 3 en 1 integrado y una salida S-vídeo.

Para completar el ordenador, viene de fábrica con Windows XP Home instalado y una colección de software compuesta por el Norton Antivirus, PowerDVD y NTI CD Maker. La garantía ofrecida por Acer es de un año con cobertura internacional, ampliable a 3 años con cobertura de daños accidentales.

Nuevo portátil Acer Aspire 1500, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Nuevo portátil Acer Aspire 1500 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner