In Win presenta la sucesora de su llamativa torre D-Frame

por Antonio Delgado 6

La D-Frame de In Win es una torre de concepto abierto que destaca por su estructura tubular que le dan un aspecto que podríamos denominar como "industrial". Ahora llega su sucesora, la D-Frame 2.0, manteniendo la esencia del primer modelo pero con algunas novedades.

Se mantiene sus dos paneles de cristal templado ahumado, aunque ahora con una forma más estilizada junto con nuevos diseños en los tubos que forman la estructura. Se ha añadido un gatillo para facilitar la apertura de la parte superior. En su interior queda espacio para placas base E-ATX, gráficas de 41,5 centímetros o disipadores de CPU de 165 mm de alto.

Cuenta con espacio para cuatro discos duros de 3,5" y 2,4" y soporta hasta 4 ventiladores de 120mm. La conectividad integrada ofrece USB 3.1 de tipo C y de tipo A.

In Win presenta la sucesora de su llamativa torre D-Frame, Imagen 1

Su precio, como era de esperar, no estará al alcance de muchos bolsillos: Costará 1.299 Euros cuando llegue al mercado en los próximos días, eso si, con la fuente In Win SIII de 1.065W con diseño a juego incluida en el precio. Un añadido que deja el preso total de la D-Fram 2.0 en unos nada desdeñables 22,5 kg con unas medidas de 548 x 291 x 726 mm.

In Win presenta la sucesora de su llamativa torre D-Frame, Imagen 2

In Win presenta la sucesora de su llamativa torre D-Frame, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes In Win Cajas ATX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: In Win presenta la sucesora de su llamativa torre D-Frame ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner