Anunciada segunda parte del Total War

Anunciada segunda parte del Total War

por Pedro Jelicz 2

Tras el éxito obtenido con Medieval Total War, un juego muy al estilo Shogun Total War, ya se espera la segunda parte de este juego el cual estará ambientado en Roma.

Una pagina web ha conseguido poner las primeras imágenes del juego, tan solo comentar que hz.com ha accedido a esta pagina pero para visualizar las imágenes se requiere un cuenta Premium de la pagina (Gamestar.de) así que lo sentimos mucho pero no podremos ofreceros las imágenes. Según la información de nuestra fuente, el juego esta ambientado en el Imperio Romano y en ellas aparecen elefantes los cuales fueron usados en el ejercito cartaginense.

Creative Assembly, los desarrolladores del juego, solo han comentado que el tema se ha hablado muy poco y esta totalmente en secreto, habrá que esperar a las revistas de juegos de Enero para ver si podremos ver estas imágenes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.meristation.com

Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Anunciada segunda parte del Total War ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner