ASUS se decanta por una GTX 960M para su nuevo portátil gaming ROG Strix GL553VW

por Antonio Delgado 2

A pesar de ser un nuevo lanzamiento, el ASUS GL553VW llega con componentes de la generación pasada, al menos en cuanto a tarjeta gráfica se refiere, y es que la compañía ha decidido integrar una GTX 960M en este equipo que ahora se destinará a la gama de entrada de portátiles gaming de la compañía.

Realmente no hay nada nuevo en este portátil y es prácticamente el mismo modelo que el ASUS ROG GL552VW pero con ligeros cambios estéticos tras la decisión de la compañía de fusionar sus líneas ROG y Strix en una misma gama. Así, el GL553VW tiene un cuerpo de aluminio pulido con toques de iluminación LED y un peso de 2,5 KG con un perfil de 30 mm, algo menor que el GL552VW.

ASUS se decanta por una GTX 960M para su nuevo portátil gaming ROG Strix GL553VW, Imagen 1

A parte de tener la misma gráfica, el procesador se mantiene con modelos de la gama Intel Skylake y distintas opciones de almacenamiento con HDD mecánicos y SSD PCIe NVMe. Su precio no ha sido desvelado, pero debería ser similar al del modelo al que sustituye, con unos precios en España que variaban entre los 700 y 1600 Euros dependiendo de las opciones de hardware.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS se decanta por una GTX 960M para su nuevo portátil gaming ROG Strix GL553VW ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner