El Huawei Mate 9 se deja ver con cámara dual de 20 MP y SoC Kirin 960

por Antonio Delgado 2

Huawei P9, Honor 8, Honor 6X y ahora el Mate 9. Está claro que Huawei ha apostado fuerte por integrar sistemas de dos cámaras en sus móvilesy su nuevo terminal estrella contará con dos sensores.

Al contrario que en los tres primeros terminales que comentamos, el Mate 9 utilizará dos sensores de 20 Megapíxeles, una resolución bastante superior a los 12 MP que utilizan sus predecesores. Parece que estarán certificadas por Leica de manera similar a lo que ocurre con el Huawei P9, por lo que es de esperar que cuente con los filtros integrados en la aplicación.

El Huawei Mate 9 se deja ver con cámara dual de 20 MP y SoC Kirin 960, Imagen 1

Si nada más cambia, los sensores seguirán el mismo esquema de un sensor RGB para el color y otro sensor monocromo encargado de captar una mayor cantidad de luz.

Junto con esta cámara, Huawei también estrenará el Kirin 960, un SoC destinado a ser la propuesta más potente de la compañía y que irá acompañado en este caso de 6 GB de memoria RAM. No se conocen más detalles salvo que la parte trasera contará con un sensor de huellas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei Mate 9 se deja ver con cámara dual de 20 MP y SoC Kirin 960 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner