Los ventiladores Enermax D.F.VEGAS llegan con función de auto-limpieza

por Antonio Delgado 5

Los nuevos ventiladores D.F.VEGAS son el último añadido al extenso catálogo de ventiladores de ENERMAX. Llegan en dos versiones, diferenciadas en el tipo de iluminación utilizada para decorar, bajo el nombre de Enermax D.F.VEGAS y  Enermax D.F.VEGAS DUO.

Los primeros cuentan con un sistema de LED azul, mientras que la versión DUO incluye dos colores distintos (rojo y verde) añadidos de manera simultánea. Cuentan con un modo de funcionamiento silencioso de varios niveles que modifica el rango de RPM en las que se mueve el sistema PWM.

Los ventiladores Enermax D.F.VEGAS llegan con función de auto-limpieza, Imagen 1

Una característica común a ambos modelos es la tecnología "Dust Free Rotation", un sistema de limpieza automática que hace girar el ventilador durante 10 segundos a la máxima velocidad posible y en el sentido inverso para eliminar la suciedad que se pueda haber quedado en las aspas, radiador o en filtros de la torre.

Por el momento no hay precios, pero sí que sabemos que llegarán este mes al mercado.

Los ventiladores Enermax D.F.VEGAS llegan con función de auto-limpieza, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Enermax Ventiladores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los ventiladores Enermax D.F.VEGAS llegan con función de auto-limpieza ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner