Nuevo ratón gaming Skiller SGM1 RGB de Sharkoon con sensor de 10.800 DPI

por Antonio Delgado 3

Sharkoon ha anunciado su nuevo ratón gaming Skiller SGM1 RGB basado en un sensor óptico PixArt PMW3336 con una resolución máxima de 10.800 DPI. Estos DPI pueden configurarse en 6 perfiles diferentes a través del propio botón que integra el ratón o mediante software. De la misma manera, la iluminación RGB también se puede controlar, tanto en la rueda como en el logo y sus 12 botones físicos son programables.

Su sistema de pesos internos se puede configurar gracias a un panel lateral que esconde 4 slots para colocar 6 pesos de 4 gramos cada uno, con un máximo total de 24 gramos. De esta manera las sensaciones cambiarán para el jugador dependiendo del peso colocado, generalmente en los Shooters se busca más ligereza y en otro tipo de juegos más peso.

Nuevo ratón gaming Skiller SGM1 RGB de Sharkoon con sensor de 10.800 DPI, Imagen 1

Su precio será de 39,99 Euros y llegará hoy mismo a las tiendas europeas.

Nuevo ratón gaming Skiller SGM1 RGB de Sharkoon con sensor de 10.800 DPI, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo ratón gaming Skiller SGM1 RGB de Sharkoon con sensor de 10.800 DPI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner