Google implementará límites de velocidad en Google Maps

por Antonio Delgado 7

Han aparecido en la red distintas capturas que muestran las pruebas que está realizando Google para implementar un sistema de límites de velocidad en su navegador GPS de Google Maps. Esta función, incomprensiblemente, no está todavía disponible en el navegador de la compañía y era algo que los usuarios llevaban tiempo pidiendo.

Este movimiento llega después de que Waze -el conocido navegador GPS colaborativo que la compañía adquirió en su día- extendiera esta función en varios países recientemente, entre los que se incluye España, por lo que posiblemente la implementación de los límites de velocidad en Maps no sea una simple casualidad y se nutrirá de los datos que ofrecen los usuarios de Waze.

Google implementará límites de velocidad en Google Maps, Imagen 1

Habrá que ver si esta funcionalidad se limita únicamente a la versión de maps para vehículos o si llega a la aplicación de móviles convencional, todo parece indicar lo último, ya que también han aparecido capturas de los indicadores de límites en esta versión.

Google implementará límites de velocidad en Google Maps, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Google Navegadores GPS Waze
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google implementará límites de velocidad en Google Maps ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner