¿Miedo a quedarte sin batería? ChargeTech te trae una batería externa de 48.000 mAh

por Antonio Delgado 9

La autonomía de los dispositivos móviles es el principal quebradero de cabeza de sus usuarios y las baterías externas son una solución que lleva bastantes años en el mercado, sin embargo, lo que ha anunciado ChargeTech se sale de lo normal con nada más y nada menos que 48.000 mAh de capacidad. De hecho, es la batería externa más potente del mercado. 

La Chargetech Plug incluye, además de puertos USB convencionales y de tipo-C, conectores de corriente convencionales a los que poder colocarle cualquier adaptador de corriente directamente, como si lo hiciéramos directamente al enchufe gracias a sus dos salidas AC de 250W de capacidad. Todo ello en un tamaño de 5,6" x 1,6" x 8,6"

Será compatible con adaptadores para cargarla con energía solar y utiliza celdas de memoria de Tesla como las que integran las baterías del conocido fabricante de automóviles eléctricos de lujo. Podremos cargar móviles, tablets, portátiles y cualquier dispositivo similar susceptible de ser recargado.

¿Miedo a quedarte sin batería? ChargeTech te trae una batería externa de 48.000 mAh, Imagen 1

Ya disponen de un modelo de 27.000 mAh por un precio de 185 Dólares. Para este nuevo modelo de 48.000 mAh la compañía ha iniciado una campaña de financiación en indiegogo donde se puede conseguir por un precio rebajado de 199 Dólares. El precio que tendrá una vez llegue al mercado será superior, ya que este precio de la campaña tiene un descuento de 40%.

¿Miedo a quedarte sin batería? ChargeTech te trae una batería externa de 48.000 mAh, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ¿Miedo a quedarte sin batería? ChargeTech te trae una batería externa de 48.000 mAh ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner