Sistemas Ibertrónica distribuye el nuevo LEX NEO

por EddieDean 1

Se trata de un equipo del tamaño de un libro con una estructura completamente fabricada en aluminio, lo que le confiere una mayor resistencia y robustez.

Este nuevo modelo, disponible para placas CV860A y MV823A integra un procesador C3 de hasta 1 GHz y cuenta con ventilación pasiva por lo que es la propia caja la que hace las funciones de disipador gracias a su particular diseño.

Esta característica contribuye a hacer que el equipo sea más silencioso y fiable. Además todos los modelos incorporan tarjeta de red Lan 10/100 y debido a su reducido tamaño no cuenta con unidades internas de almacenamiento pero sí permite la incorporación de unidades externas que pueden conectarse fácilmente a través de los puertos disponibles.

Entre sus características más importantes destacan el procesador de 1 GHz Nehemiah sin ventilador, la placa base LEX CV860A, un slot PC133 SDRAM, 3 puertos LAN, 2 puertos traseros USB, 2 puertos COM, conectores PS2 para teclado y ratón, un puerto paralelo, un slot Compact Flash integrado, y un convertidor DC-DC integrado alimentado por adaptador externo AC. El modelo NEO MV823A, cambia algunas características por la placa base: LEX  MV823A, un slot PC2100 DDR RAM, un puerto LAN, y entradas y salidas de vídeo S-Video y RCA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Comentarios y opiniones sobre: Sistemas Ibertrónica distribuye el nuevo LEX NEO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner