Ya disponible el wearable Pokemon Go Plus

por Antonio Delgado 5

Hoy es el día elegido por Nintendo para poner a la venta en España la pulsera Pokemon Go Plus, un wearable que complementa al móvil en el famosísimo juego Pokemon Go y que facilita la tarea de recoger objetos y capturar nuevos Pokemon.

Como posiblemente ya sabréis, el Pokemon Go no cuenta con un modo de funcionamiento en segundo plano, lo que obliga a llevar el móvil continuamente en la mano y con la pantalla encendida para disfrute de los fabricantes de baterías externas. Que una app haga esto a estas alturas no es casualidad, y no es más que una estrategia para hacer más atractiva esta pulsera.

Con la Pokemon Go Plus recibiremos avisos cuando estemos en el radio de acción de una pokeparada y podremos recoger sus objetos pulsando un botón, además, también notificará si aparece cualquier pokemon en nuestro área y podremos lanzarle una pokéball directamente para capturarlo, en caso de que la captura salga bien, la pulsera nos notificará y tendremos que mirar el móvil si queremos saber qué Pokémon hemos capturado. En caso contrario, podremos volver a lanzar otra pokéball.

Ya disponible el wearable Pokemon Go Plus, Imagen 1

Pokemon Go Plus se conecta al smartphone mediante bluetooth y es compatible con Android 4,4 en adelante o iOS 8 en adelante. Su precio es de 39,99 Euros y ya se puede adquirir en la tienda online de Nintendo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible el wearable Pokemon Go Plus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner