Kaby Lake llega también a los portátiles Dell Inspiron

por Antonio Delgado 5

Si la semana pasada Dell actualizaba sus XPS 13 con los nuevos procesadores Intel Kaby lake, hoy le toca el turno a las gamas Inspiron 15 e Inspiron 17. Estos portátiles incluirán procesadores Intel Core i5 e  i7 de séptima generación y, gracias a las mejoras en eficiencia energética, serán más finos y ligeros que sus predecesores.

Contarán con 8 GB de memoria RAM DDR4 y configuraciones de 1 TB de disco duro mecánico. Irán acompañados de gráficas Radeon R7 M445 de AMD y pantallas de 15 o 17 pulgadas HD o FullHD, incluso hay un modelo con posibilidad de pantalla táctil.

Los modelos más potentes como los XPS 15 no se han actualizado ya que, por el momento, Intel no ha lanzado la versión de alto rendimiento de Kaby Lake y solo hay disponibles las gamas de bajo consumo.

Kaby Lake llega también a los portátiles Dell Inspiron, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Dell Intel Kaby Lake
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Kaby Lake llega también a los portátiles Dell Inspiron ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner