NVIDIA regala el Gears of War 4 por la compra de una GTX 1070 o GTX 1080

por Antonio Delgado 3 Chollos

NVIDIA ha anunciado una nueva promoción que afecta a la compra de sus tarjetas gráficas GeForce GTX 1070 y GeForce GTX 1080: la compañía regalará totalmente gratis el nuevo juego Gears Of War al adquirir cualquiera de esas dos tarjetas gráficas.

Gears of War 4 será la cuarta entrega de la famosa franquicia de Microsoft, que ahora vuelve al mundo del PC además de a la consola Xbox One. Gracias a la potencia de las nuevas GTX 1070 y GTX 1080, podremos disfrutar del juego en resolución 4K y con una calidad gráfica muy superior a la que pueden ofrecer las consolas de nueva generación.

Además, el Gears of War 4 es uno de los títulos que entran dentro del nuevo programa de Microsoft "Xbox Play Anywere", lo que significa que se podrá jugar tanto en PC como en Xbox One con la misma licencia de juego, por lo que a efectos prácticos es como si tuviéramos una copia para la consola y otra para PC.

NVIDIA regala el Gears of War 4 por la compra de una GTX 1070 o GTX 1080, Imagen 1

El juego se lanzará oficialmente el 11 de octubre y la oferta tiene un periodo de validez que va desde hoy, 20 de septiembre, hasta el día 30 de octubre de este mismo año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA regala el Gears of War 4 por la compra de una GTX 1070 o GTX 1080 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner