Google lanzará nuevos smartphones el 4 de octubre

por Antonio Delgado 2

Google ha anunciado la fecha del 4 de octubre como día importante para su línea de móviles, lo que parece apuntar a que lanzarán los dos nuevos terminales que se esperan desde hace meses.

En cuanto al nombre elegido todavía no sabemos qué estrategia seguirá Google, todo parece indicar en que la familia Nexus pasará a mejor vida y que se decantarán por un nuevo nombre, quizás Pixel siguiendo la estrategia de sus tablets y chromebooks, con nombres posibles de Google Pixel y Pixel XL.

Google lanzará nuevos smartphones el 4 de octubre, Imagen 1

Sea como sea, parece que la compañía quiere tener más protagonismo en estos terminales y se lanzarán bajo la marca Google sin hacer referencia a sus fabricantes reales, aunque realmente seguirán siendo igual a los Nexus: otros fabricantes (parece que HTC en esta ocasión) serán los encargados de crear y fabricar los móviles y Google los venderá y les dará soporte.

Los rumores que circulan desde hace meses hablan de terminales de 5 y 5,5 pulgadas con procesadores Snapdragon 820 o (21 y 4 GB de memoria RAM y que partirán de un precio de 650 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google lanzará nuevos smartphones el 4 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner