Demandan a Samsung por daños personales producidos por el Note 7

por Antonio Delgado 4

A estas alturas el problema de los Galaxy Note 7 de Samsung con sus baterías no es una novedad, ya hemos visto algún que otro caso de terminales que salían ardiendo o explotando por ese defecto de fabricación produciendo más o menos daños materiales, pero hasta día de hoy no teníamos constancia de ninguna demanda por ese problema.

La primera (por que seguro que habrá más) llega de un usuario de un Galaxy Note 7, Jonathan Strobel, que asegura que el móvil le explotó cuando lo llevaba en el bolsillo provocándole heridas en la pierna y en los dedos de la mano al intentar quitarlo del pantalón.

Demandan a Samsung por daños personales producidos por el Note 7, Imagen 1

Según comenta, sufrió quemaduras de segundo grado y por ello demanda a Samsung por los daños sufridos, dolores, gastos médicos y salario perdido mientras estuvo de baja.

En el caso es bastante importante la fecha del incidente, ya que según cuenta el afectado, la explosión ocurrió el 9 de septiembre, una semana antes de la retirada oficial del Note 7 por parte de Samsung.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Demandan a Samsung por daños personales producidos por el Note 7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner