HTC también eliminará el conector minijack en su nuevo smartphone HTC Bolt

por Antonio Delgado 5

Está claro que cuando Apple hace algún movimiento "rompedor" la industria les sigue rápidamente. No fueron los primeros en eliminar el conector minijack, pero al hacerlo en sus iPhone 7 y iPhone 7 Plus  crearon tendencia, y la primera en seguirlos parece que será HTC.

Se ha filtrado el aspecto de su nuevo terminal HTC Bolt, un modelo del que aún no se conocen las especificaciones pero que, según parece, eliminará también el conector de auriculares. La filtración nos llega de Evan Blass, más conocido como @evleaks y fuente habitual de filtraciones confiables de la industria.

Se espera que el HTC Bolt llegue al mercado durante el próximo mes, aunque todo apunta a que lo hará de manera exclusiva con la operadora Spring

HTC también eliminará el conector minijack en su nuevo smartphone HTC Bolt, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets HTC
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HTC también eliminará el conector minijack en su nuevo smartphone HTC Bolt ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner