HTC lanza dos Desire 10 para cubrir la gama baja y gama media

por Antonio Delgado 2

El diseño, si bien no es exactamente el que se había filtrado, si que mantiene los elementos principales de las fotos que habíamos visto, como las líneas doradas que atraviestan la parte trasera o la cámara con el flash dual y el sensor láser.

El modelo más básico es el HTC Desire 10 Lifestyle, un modelo basado en un modesto (y bastante antiguo) Snapdragon 400 con 4 núcleos de arquitectura ARM Cortex-a/ a 1,6 GHz. Se trata de un procesador que se integraba no hace mucho en la mayoría de smartwatches con Android Wear y que se acompaña aquí por 2 o 3 GB de memoria RAM.

Para el almacenamiento tenemos 16 o 32 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD. La pantalla es de 5,5, pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y panel SuperLCD.

Soporta 4G LTE de categoría 4, WiFi 802.11n y cuenta con una cámara de 13 MP en la parte trasera y otra de 5 MP en el frontal, todo ello alimentado por una batería de 2.700 mAh y Android 6.0 con Sense.

Llegará en octubre por un precio todavía desconocido.

HTC lanza dos Desire 10 para cubrir la gama baja y gama media, Imagen 1

El modelo más interesante llega con el nombre de HTC Desire 10 Pro, aquí ya nos encontramos con un MediaTek Helio P10 con 8 núcleos Cortex-A53 y entre 3 o 4 GB de RAM dependiendo del modelo. El almacenamiento aumenta hasta los 32/64 GB también ampliables con microSD.

La pantalla, si bien mantiene las 5,5 pulgadas, sube su resolución hasta los 1920 x 1080 píxeles y su panel es IPS. La cámara también mejora considerablemente, con un sensor principal de 20 MP con un tamaño de 1/2,4" de Toshiba con 1,12um de tamaño de píxel. La cámara frontal también se va hasta los 13 MP.

En el Desire 10 Pro la batería aumenta hasta los 3.000 mAh y la conectividad pasa a ser 4G LTE de categoría 6, aunque la WiFi sigue siendo 802.11n. Otro añadido del que dispone respecto a su hermano pequeño es un sensor de huellas.

Su precio no se conoce, si bien su fecha de salida está estipulada para noviembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets HTC HTC Desire
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HTC lanza dos Desire 10 para cubrir la gama baja y gama media ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner