Nuevas fuentes SuperNOVA G2L de EVGA con LEDs en los conectores

por Antonio Delgado 2

La nueva serie de fuentes EVGA SuperNova GL2 complementan a la actual línea GL2 pero añadiendo un toque de iluminación LED blanca en la zona de los conectores modulares. Llegan en dos modelos con capacidades de 750W y 850W.

El resto de especificaciones hablan de una eficiencia energética 80 PLUS Gols con un 92% de eficiencia en la conversión de corriente alterna de 220v en continua, componentes japoneses de alta calidad, soporte para configuraciones multi-GPU, diseño 100% modular y protecciones ante sobrevoltajes, cortocircuitos y demás problemas que puedan surgir en la alimentación del PC.

Nuevas fuentes SuperNOVA G2L de EVGA con LEDs en los conectores, Imagen 1

Los ventiladores cuentan con un modo de funcionamiento silencioso que los apaga hasta llegar a una carga del 20%, a partir de ahí el aumento es progresivo para mantener el mínimo nivel sonoro en todo momento.

Sus precios todavía no se han desvelado para España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes EVGA
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas fuentes SuperNOVA G2L de EVGA con LEDs en los conectores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner