Biostar AM2, un ratón "gaming" por menos de 10 Euros

por Antonio Delgado 2

Aunque es más conocida por sus placas base, Biostar también quiere entrar en el negocio de periféricos gaming y se estrena con el nuevo ratón AM2, un modelo con un precio realmente económico para los que no busquen lo último en el mercado con precios que se acercan a las tres cifras.

El BIOSTAR AM2 costará 9,99 Dólares, unos 8,88 Euros al cambio directo, y ofrece un sensor Avago 5050 con una resolución de 2.400 DPI configurable desde el propio ratón con unos botones para aumentar o reducir la resolución a tiempo real. Los botones principales soportan 10 millones de clicks sin deteriorarse

Biostar AM2, un ratón "gaming" por menos de 10 Euros, Imagen 1

En cuanto al diseño, Biostar se ha decantado por una forma sencilla y homogénea sin florituras, y una ergonomía pensada para los que cogen el ratón en modo "Claw" o garra. Para darle ese toque "Gaming" el BIOSTAR AM2 incluye un toque de iluminación en la rueda y en la parte trasera con LED de varios colores que cambian según los DPI seleccionados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Gaming BIOSTAR
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Biostar AM2, un ratón "gaming" por menos de 10 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner