Desvelados los requisitos del Titanfall 2

por Antonio Delgado 1

La segunda entrega de un juego que llamó mucho la atención en su día por su mecánica de mezclar FPS con mechas gigantes en partidas multijugador con bots está a punto de llegar, y la compañía detrás del juego (Respawn Entertainment) ha anunciado los requisitos que tendrán que cumplir los ordenadores que quieran ejecutar Titanfall 2.

Los requisitos mínimos necesarios para jugar a Titanfall 2 hablan de un procesador Intel Core i3-3600T o similar, 8 GB de memoria RAM y tarjetas gráficas de la potencia de la GTX 660 de NVIDIa o de la Radeon HD 7850 de AMD.

Los requisitos recomendados para manejerar el juego con fluidez y unos niveles de calidad aceptables incluyen procesadores Intel Core i5-6600 o similares, 16 GB de memoria RAM y  tarjetas gráficas AMD Radeon RX 480 de 8 GB o NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6 GB.

Desvelados los requisitos del Titanfall 2, Imagen 1

Finalmente, la compañía también ha desvelado los requisitos recomendados para manejar el juego al máximo de calidad gráfica: Procesador Intel Core i7-6700K, 16 GB de RAM y gráficas GeForce GTX 1080.

En los tres casos se requieren 45 GB de almacenamiento disponible para la instalación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Titanfall 2 Requisitos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Desvelados los requisitos del Titanfall 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner