BlackBerry cerrará su división de smartphones según los últimos rumores

por Antonio Delgado 3

Que no son buenos tiempos para Blackberry es algo que todo el mundo sabe. Tras el boom de hace unos años, donde la compañía caló incluso entre los más jóvenes gracias a su sistema de mensajería instantánea (Whatsapp no había llegado aún), sus ventas se fueron desinflando hasta llegar a una cueta de uso de prácticamente el 0% en varios mercados.

La compañía lo intentó recientemente con el Priv, un terminal que, por primera vez, prescindía de su sistema operativo propio y se decantaba por Android. Parece que eso no fue suficiente y la compañía planea cerrar definitivamente su división de smartphones para dedicarse únicamente al software.

BlackBerry cerrará su división de smartphones según los últimos rumores, Imagen 1

Aunque se trata de un rumor, esta decisión tendría sentido si tenemos en cuenta que las últimas filtraciones sobre próximos lanzamientos de la compañía dejaban ver que Blackberry planea lanzar smartphones Alcatel renombrados bajo su marca, por lo que la decisión parece estar ya tomada desde hace un tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Blackberry
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: BlackBerry cerrará su división de smartphones según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner