Lenovo despedirá a 1000 empleados de Motorola

por Antonio Delgado 2

Tras hacerse con Motorola, el gigante chino Lenovo va a reestructurar su línea de negocio móvil despidiendo a 1.000 trabajadores, la mayoría pertenecientes a la fuerza de trabajo de Motorola.

Estos despidos suponen una reducción del 2% de la plantilla de más de 55.000 empleados de la que dispone Lenovo y, en principio, están destinados a eliminar duplicidades y finalizar la integración entre las divisiones de móviles de Lenovo y Motorola ahora que son la misma compañía. No obstante, las oficinas principales de la diivisón de Motorola seguirán estando en Chicago, por lo que en ese sentido no habrá cambios a medio plazo. El resto de despidos afectan a otras áreas de negocio.

Lenovo despedirá a 1000 empleados de Motorola, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Lenovo General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo despedirá a 1000 empleados de Motorola ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner