Mozilla cancela Firefox OS

por Antonio Delgado 2

Pensado inicialmente para smartphones básicos, el sistema operativo móvil de Mozilla nunca tuvo el apoyo suficiente para convertirse en una alternativa real al duopolio que ostentan Apple y Google en el mercado de smartphone.

La compañía ya abandonó la parte hardware del proyecto hace un tiempo, dejando abandonado el desarrollo de un móvil económico con FireFox OS como sistema operativo, pero manteniendo el apoyo y desarrollo de Firefox OS para integrarlo en dispositivos de terceros. Sin embargo, los pocos modelos disponibles -Movistar lo intentó con un modelo que cayó pronto en el olvido- no han ayudado a que este sistema se popularice y el inevityable final llega a su andadura.

Mozilla ha anunciado que cancela definitivamente el proyecto Firefox OS, dejando sin soporte y sin recursos al desarrollo de Firefox OS y, también, dejando sin actualizaciones a los poseedores de smartphones con este sistema operativo

Mozilla cancela Firefox OS, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Gadgets Firefox Mozilla
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mozilla cancela Firefox OS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner