El Samsung Galaxy Note 7 se relanzará en Europa el 28 de octubre

por Antonio Delgado 3

Tras cancelar su venta por los fallos y explosiones derivados de la batería, los Galaxy Note 7 de Samsung volverán a ponerse a la venta en breves. Aunque en Corea del Sur estaba previsto que se volviera a lanzar el polémico terminal el 28 de septiembre, parece que en España y el resto de Europa habrá que esperar más. Samsung ha confirmado que el relanzamiento del Galaxy Note 7 se ha fijado para el 28 de octubre.

En principio, las unidades vendidas a partir de ese día estarán libres del fallo de la batería defectuosa que podía hacer arder o explotar al terminal.

Según comenta la compañía, el 90% de los usuarios que han devuelto el Galaxy Note 7 por sus problemas han escogido la sustitución por otro Note 7, y un 3% escogió otro terminal de la gama Galaxy (posiblemente Galaxy S7 edge)

El Samsung Galaxy Note 7 se relanzará en Europa el 28 de octubre, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Note 7 se relanzará en Europa el 28 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner