Primeras imágenes de las GTX 1050 Ti muestran una GPU extremadamente pequeña

por Antonio Delgado 2

Aún no ha llegado al mercado, pero ya se ha filtrado el PCB de las nuevas NVIDIA GeForce GTX 1050Ti . La información que da el PCB en sí no es muy representativa, sin embargo, lo que más ha llamado la atención de estas GTX 1050 es lo pequeña que es la GPU en sí, con unas medidas que no deberían sobrepasar 1 cm x 1 cm.

La GP107 será la GPU más modesta dentro de la familia Pascal, lo que permite aprovechar la gran eficiencia energética de esta arquitectura. De hecho, se rumorea que esta GPU podría estar fabricada a 14 nanómetros por Samsung y no a los 16 nm de TSMC como el resto de chips Pascal.

Primeras imágenes de las GTX 1050 Ti muestran una GPU extremadamente pequeña, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Más información: https://imgur.com/a/6FNd6

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Primeras imágenes de las GTX 1050 Ti muestran una GPU extremadamente pequeña ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner