Gigabyte anuncia su GTX 1080 TT con ventilador de turbina

por Antonio Delgado 3

El disipador utilizado en esta Gigabyte GTX 1080 TT recuerda mucho al de la versión de referencia de NVIDIA o "Founders Edition", aunque la estética se ha modificado, se mantiene un sistema de turbina lateral que expulsa el aire caliente de la torre, un sistema ideal para configuraciones de 2 o más gráficas en SLI.

Las velocidades de serie vienen con algo de overclock, alcanzando los 1.657 MHz de base y 1.797 MHz de Boost en el modo OC y de 1.632 MHz / 1.772 Mhz en el modo normal con el que llega. Los 8 GB de memoria GDDR5x permanecen a 10 GHz

Su precio no ha sido desvelado, pero debería estar unos 100 Euros por debajo de la Founders Edition según los precios recomendados durante el lanzamiento.

Gigabyte anuncia su GTX 1080 TT con ventilador de turbina, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Gigabyte GTX 1080
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte anuncia su GTX 1080 TT con ventilador de turbina ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner