ASUS actualiza sus placas LGA 1151 para soportar los nuevos procesadores Intel Kaby Lake

por Antonio Delgado 2

La séptima generación de procesadores Intel Core ha llegado a los portátiles de bajo consumo en forma de modelos de la cama Core M y Core i de bajo voltaje, sin embargo, todavía no tenemos entre nosotros los modelos de alto rendimiento para portátiles y sobremesa.

Esto cambiarán pronto y en ASUS se preparan para la llegada de los Intel Core "Kaby Lake" lanzando una nueva versión de sus BIOS para placas base LGA 1151 que tienen en su catálogo. Todsas las placas con chipsets Intel de la serie 100 recibirán su actualización y podrán utilizar la nueva generación de procesadores, ya que a nivel de pines y de chipset son completamente compatibles con los utilizados con la sexta generación "Skylake".

ASUS actualiza sus placas LGA 1151 para soportar los nuevos procesadores Intel Kaby Lake, Imagen 1

Las actualizaciones están ya disponibles en la web de ASUS en la sección correspondiente a cada placa para actualizar a través de la BIOS o desde la herramienta para Windows.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS actualiza sus placas LGA 1151 para soportar los nuevos procesadores Intel Kaby Lake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner