Llegan los drivers AMD Radeon Software Crimson 16.10.1 con soporte para Mafia III y Gears of War 4

por Antonio Delgado 1

AMD ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos drivers Radeon Software Crimson Edition 16.10.1. Esta nueva versión incluye soporte oficial para la última entrega del juego de mundo abierto Mafia III y para el esperado Gears of War 4.

Además, se incluyen perfiles Crossfire en DX11 para el juego Shadow Warrior 2 y se solucionen problemas de stuttering en Crossfire con el Deux Ex: Mankind Divided, Battlefield 1, Overwatch o Paragon, además de corregir pequeños bugs en Radeon Settings, Radeon WattMan y en el juego  The Crew.

Los drivers 16.10.1 están disponibles para descargar desde la web de drivers de AMD.

Llegan los drivers AMD Radeon Software Crimson 16.10.1 con soporte para Mafia III y Gears of War 4, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan los drivers AMD Radeon Software Crimson 16.10.1 con soporte para Mafia III y Gears of War 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner