Acer anuncia sus monitores BE0 con marcos reducidos

por Antonio Delgado 4

Son 3 modelos los que estrenan la gama Acer BE0, una familia de monitores con lo que la compañía denomina "ZeroFrame" que no es otra cosa que un diseño con unos marcos reducidos.

El Acer BE240Y es un modelo de 24 pulgadas con una representación de colores de 100% sRGB en panel IPS y saltando a las 27 pulgadas llegan los Acer BE270U y BE270UA también con el mismo tipo de panel. Las resoluciones son de 1080p para los dos primeros y de WQHD para el último.

En todos los casos incluyen también la tecnología Acer EyeProtect con filtro de luz azul y antii parpadeo, puertos USB 3.0 de tipo C, HDMI con MHL, DsiplayPort y mini DisplayPort y un hub de USB 3.0.

Acer anuncia sus monitores BE0 con marcos reducidos, Imagen 1

De momento parece que en España ACER solo ha traído los modelos FULL HD; en concreto el BE240Y por 279 Euros y el BE270U por 499 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Acer
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer anuncia sus monitores BE0 con marcos reducidos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner