Los Note 7 reparados siguen explotando y Samsung detiene su fabricación

por Antonio Delgado 12

Parece que la pesadilla de Samsung con los Galaxy Note 7 que explotan no tiene fin, tras tener que paralizar su venta y retirarlos del mercado para solucionar el problema, ya hay varios casos de Note 7 reparados que han explotado. De confirmarse estos casos, el escándalo al que se enfrentaría la compañía sería mucho mayor del, ya de por sí desastroso, escándalo de la primera vez.

De hecho, ya surgen las primeras informaciones que hablan de que Samsung ha cancelado la fabricación del Note 7 , aunque otras informaciones hablan de una reducción de la producción para ajustar la calidad de los Note 7, algo que, de ser cierto, dejaría en bastante mal lugar a Samsung, ya que vendrían  a reconocer que sus controles de calidad no son eficientes para el nivel de producción que tienen.

Geeknetic Los Note 7 reparados siguen explotando y Samsung detiene su fabricación 1

Con el MWC 2017 a la vuelta de la esquina, es de esperar que los coreanos se vuelquen con su próximo buque insignia Galaxy S8 e intentar olvidar lo antes posible el desastre que ha suspuesto el Note 7 a nivel de pérdidas y, sobre todo, de imagen.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los Note 7 reparados siguen explotando y Samsung detiene su fabricación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner