ASUS regala el Mafia 3 con la compra de placas base, gráficas y dispositivos de red

por Antonio Delgado 4 Chollos

ASUS ha lanzado una nueva promoción por la que regalarán el nuevo Mafia 3 con la compra de algunas de sus placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de red. Los productos deberán adquirirse antes del 26 de diciembre de este año, mientras que los códigos del juego se podrán obtener entre el 21 de octubre del 2016 hasta el 16 de enero del 2017.

La lista de modelos de placas base de ASUS que se incluyen en la promoción incluyen varios modelos de las series X99 y de las serie Z170, en concreto este es el listado de placas válidas para recibir el Mafia III totalmente gratis:

Z170 series

 

ASUS regala el Mafia 3 con la compra de placas base, gráficas y dispositivos de red, Imagen 1

X99 series

 Las tarjetas gráficas que también entran en la promoción son las siguientes: 

Mientras que los dispositivos de red con la promoción son los siguientes:

Las tiendas adscritas a la promoción en España son las siguientes: Amazon, COOLMOD, LIFE, NEOBYTE, REDCOMPUTER, PC GREEN, WIPOID, PCCOMPONENTES, SISTAC - TICNOVA, VERSUS GAMER, RC COMPUTER, MODULAR

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS regala el Mafia 3 con la compra de placas base, gráficas y dispositivos de red ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner