Nuevo amplificador WiFi D-Link DAP-1365

por Antonio Delgado 2

El D-Link DAP-1365 es un amplificador wifi compacto con adaptador macho-hembra de corriente de 220v para colocar en cualquier enchufe sin anularlo.

Es compatible con la tecnología 802.11n con un ancho de banda de 300 Mbps, señal con la que hará de extensión a redes Wifi ya existentes para alcanzar un mayor rango de alcance. Además, incluye también un puerto Ethernet para acoplar a una red LAN ya existente o conectar a la red dispositivos mediante este cable.

Su funcionamiento es muy sencillo, mediante el botón de WPS se puede sincronizar a cualquier router sin necesidad de configuración extra, aunque se ofrece una app y una interfaz web para ajustar todos los parámetros.

Nuevo amplificador WiFi D-Link DAP-1365, Imagen 1

El D-Link DAP-1365 está ya disponible en España por 39,99 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Routers D-Link WiFi
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo amplificador WiFi D-Link DAP-1365 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner