Nomina a los mejores componentes y dispositivos para los Premios de la Comunidad Hispazone 2016

por Antonio Delgado 6

Como cada año, buscamos que los lectores y usuarios de Hispazone escojáis a vuestros componentes y dispositivos favoritos para premiar a aquellos que se han ganado un reconocimiento de la comunidad. La edición de este año de los Premios de la Comunidad Hispazone cuenta con 41 categorías entre componentes, periféricos, portátiles, PC, etc. para escoger lo mejor de cada campo.

En esta primera fase se desarrolla el periodo para enviar vuestras propuestas para los nominados de cada categoría, periodo que empieza desde ahora mismo hasta el día 18 de octubre.

Para proponer tus productos favoritos a la lista de nominados puedes hacerlo desde el siguiente enlace: 

Click aquí para participar: Premios al Hardware Comunidad Hispazone 2016 - Ronda 1

Nomina a los mejores componentes y dispositivos para los Premios de la Comunidad Hispazone 2016, Imagen 1

El día 24 de octubre se desvelarán los nominados y comenzará la ronda el proceso de votación para escoger a los ganadores de los Premios de la Comunidad HispaZone 2016

Además, los resultados de estos premios se juntarán con los del resto de las comunidades de los miembros de la European Hardware Association para los premios de la Comunidad de la EHA, con todas las votaciones de los lectores a nivel europeo.

Click aquí para participar: Premios al Hardware Comunidad Hispazone 2016 - Ronda 1

Además solo por participar te puedes llevar una de las 5 licencias del juego Mafia 3 (edición estándar por Steam) que se sortearán el 24 de noviembre del 2016.

Geeknetic Nomina a los mejores componentes y dispositivos para los Premios de la Comunidad Hispazone 2016 1

Nota: Se debe indicar el nombre y apellido y el email al cumplimentar la encuesta para acceder al sorteo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nomina a los mejores componentes y dispositivos para los Premios de la Comunidad Hispazone 2016 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner