Gigabyte actualiza sus Mini PC Brix con procesadores Intel Kaby Lake

por Antonio Delgado 2

Por el momento, los modelos de procesadores Intel Core de séptima generación con nombre en clave "Kaby Lake" tan solo han llegado en sus versiones de bajo consumo. Este tipo de procesadores son ideales para portátiles o pequeños ordenadores como la familia de mini PCs BRIX de Gigabyte.

La compañía ha anunciado la renovación de la gama BRIX con los procesadores Intel Core Kaby Lake, algo que les permitirá ofrecer una mejor eficiencia energética y rendimiento de CPU y GPU. De hecho, a misma gama, ofrecerán 10% más de rendimiento gráfico con codificación HEVC de 10 bit soportada para contenidos 4K.

Gigabyte actualiza sus Mini PC Brix con procesadores Intel Kaby Lake, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte actualiza sus Mini PC Brix con procesadores Intel Kaby Lake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner